http://battlexnova.webcindario.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un bug en los recursos

Ir abajo

Un bug en los recursos Empty Un bug en los recursos

Mensaje  kronos2k Sáb Ago 02, 2008 12:37 am

Primero quiero pedir disculpas por haber usado el bug que lo encontre de casualidad. por lo tanto pido por favor un poco de consideracion y que no me baneen la cuenta.

Ahora paso a explicar como se activo el bug por algun motivo como este servidor para hacer las primeras construcciones en 00 segundos es muy facil apretar varias veces el boton y te lo sube a nivel 10 u 8 rapidamente sin que haya problemas, pero cuando lo apretas muchas veces repetidas veces al parecer se activa este bug que te llena el almacen de la mina que estes construyendo me paso eso con el sintetizador de deuterio que se me puso al maximo y con la mina de cristal.

Quisiera que lo chequeen por que me paso dos veces ya me percate de eso con la de deuterio pero no queria decir que habia un bug sin saber como lo encontre asi que continue y encontre como se activaba que es como dije arriba, quisiera que lo vean para que no hayan problemas, ahora comenzare a hacerlo lentamente a ese proceso por mas que sea molesto por que no quiero hacer trampa y menos en un servidor tan facil como es este.

Espero no haber causado ningun problema...

kronos2k

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.